Consulta de trámites

Homoclave IMSS-02-069

Como patrón o sujeto obligado, puedes solicitar aclaraciones  para corregir errores numéricos, mecanográficos, avisos afiliatorios, certificados de incapacidad o sucesos que no impliquen conflictos legales.

IMSS-02-038 Modalidad B.

¿Deseas una aclaración de la aportación que cubres como patrón cuando tu trabajador preste servicios con otros patrones? Solicita que el pago de las aportaciones sea proporcional.

IMSS-02-038 Modalidad C.

¿No presentaste la baja de tu trabajador o lo hiciste fuera de tiempo? Con este trámite, puedes recuperar las cuotas pagadas en exceso ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Homoclave IMSS-02-038-A

¿Deseas aclarar o rectificar la fecha o salario del alta, reingreso o modificación de salario de tus trabajadores? Presenta tu escrito de aclaración o rectificación al IMSS.

Homoclave IMSS-02-002 Modalidad G.

El trámite le permite al IMSS actualizar de manera periódica el estatus del registro patronal de los patrones del campo, respecto del número de hectáreas y el tipo de cultivo que vayan a sembrar, para conocer el número de trabajadores eventuales del campo que contratarán en cada ciclo de cultivo.

Homoclave IMSS-02-002 Modalidad H.

El trámite le permite al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) actualizar de manera periódica el estatus del registro patronal de los patrones del campo con actividad forestal, respecto del número de hectáreas, para conocer el número de trabajadores eventuales del campo que contratarán en un periodo determinado.

Homoclave IMSS-02-002 Modalidad I.

El trámite le permite al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) actualizar de manera periódica el estatus del registro patronal de los patrones del campo, respecto del tipo de ganado y número de cabezas que posee.

Homoclave IMSS-02-066. Modalidades B, E, H, K, N

Actualiza los datos de tus beneficiarios para que sigan disfrutando de las prestaciones y servicios que ofrece el IMSS.

Homoclave IMSS-02-051 Modalidad A.

¿Tienes más de un registro patronal? regístrate en el Esquema de control de Matriz y Sucursales. ¡Realízalo por Internet!

(Registro en UMF) Homoclave IMSS-02-066. Modalidades A, D, G, J, M

Registra (da de alta) a tus beneficiarios para que empiecen a disfrutar de las prestaciones y servicios que ofrece el IMSS.

Alta en el padrón de proveedores

Cumple con los requisitos y date de alta como proveedor de mercancía de las tiendas IMSS-SNTSS.

Trámites para Alta Patronal en sus diferentes modalidades.

Conoce los trámites que tienes que realizar para darte de alta como patrón ante el IMSS.

IMSS-02-001 Modalidad A

¿Eres patrón persona física o retenedor de cuotas obrero patronales? Este trámite te permite registrarte ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para cumplir con tus obligaciones patronales. ¡Ahora también puedes obtener tu registro patronal a través de internet!

IMSS-02-001-B

¿Eres patrón persona física del campo o retenedor de cuotas obrero patronales? Este trámite te permite registrarte ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para cumplir con tus obligaciones patronales. ¡Ahora también puedes obtener tu registro patronal a través de internet!

IMSS-02-001 Modalidad F.

Si eres patrón persona física o retenedor de cuotas obrero patronales y prestas servicios de personal (outsourcing) podrás obtener un registro patronal por clase.

Páginas