PREVISIÓN Y SERVICIOS FUNERARIOS

El IMSS, reconociendo lo difícil que puede ser la partida de un ser querido, pone a tu disposición los servicios de los Velatorios IMSS que se otorgan con calidad, eficiencia y calidez.

En nuestras instalaciones recibirás atención con personal calificado que te apoya en la gestión de los trámites oficiales ante las autoridades correspondientes.

Contamos con 18 Velatorios IMSS, ubicados en 15 Estados de la República Mexicana. Estos se encuentran abiertos a todo el público las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los velatorios están ubicados en la Ciudad de México, Chihuahua, Cd. Juárez, Estado de México (Toluca, Ecatepec, Tlalnepantla), Guadalajara, Mérida, Monterrey, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Torreón, Veracruz y Villahermosa.

Los servicios que encontrarás son: velación en capilla, velación en domicilio, servicio directo local, traslados nacionales, salas de estancia, embalsamamiento, cremación y despacho de trámites.

Para hacer uso de los servicios de los velatorios del IMSS, se deben cubrir los siguientes los siguientes requisitos:

  • Certificado de defunción
  • Identificación oficial
  • Elegir el paquete con los servicios y los artículos funerarios que consideres convenientes
  • Cubrir el costo de los servicios y artículos contratados, 2 horas antes de la salida del cortejo

Ofrecemos paquetes en diferentes presupuestos. Ofrecemos precios competitivos en comparación con otros prestadores de servicio. Para tu comodidad, puedes realizar el pago del servicio en efectivo o con tarjeta de débito o crédito*.

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos 800-134-23-76, 800-623-23-23.

*Para trabajadores activos, jubilados o pensionados del IMSS, el pago puede ser por medio del vale de crédito de la Comisión o Subcomisión Paritaria de Protección al Salario