No. 292/2022

Con el objetivo de reforzar y optimizar los servicios que otorgan las áreas de urgencias de todo el país, la directora de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Célida Duque Molina, visitó Urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 68, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Durante su recorrido por la sala de espera, al área pediátrica y observación adultos, platicó con familiares de pacientes de quienes escuchó opiniones sobre el servicio que se les otorga y dialogó con personal de salud, quienes le externaron su apoyo y compromiso.

Para la mejora de la atención en Urgencias, se revisa también la atención en las áreas de Cirugía, Hospitalización, Consulta de Especialidades, vinculación entre Primer y Segundo Nivel y gestión directiva.

El personal directivo del Hospital General de Zona No. 68 tiene un gran compromiso para la mejora de la atención a los derechohabientes.

La directora Célida Duque Molina estuvo acompañada del director de la unidad, doctor José Velázquez Castillo; coordinador de Atención y Prevención a la Salud del IMSS Estado de México Oriente, doctor Miguel Ángel Quijada Fragoso; así como la coordinadora de Programas de Trabajo Social, Yvon Núñez González; jefe de la Oficina de Control de la Dirección de Prestaciones Médicas, doctor Carlos Quezada Sánchez y jefes de servicio de la unidad.

Descargas

2024
2023
10/06/2022 - 10:07