
Alta en el padrón de proveedores del sistema de tiendas IMSS-SNTSS
Alta en el padrón de proveedores
Cumple con los requisitos y date de alta como proveedor de mercancía de las tiendas IMSS-SNTSS.
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Descripción
Siendo persona física o moral, puedes vender productos y ofrecer servicios complementarios dentro de las Tiendas del IMSS-SNTSS.
Lo único que tienes que hacer es cumplir con los requisitos y darte de alta en el padrón de proveedores de las tiendas.
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Lo puedes realizar si eres…
Persona física o moral, prestador de productos o servicios.
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Los documentos que necesitas son:
- Carta solicitud para ingresar al padrón de proveedores del Sistema Nacional de Tiendas IMSS-SNTSS, dirigida a la Coordinación de Centros Vacacionales, Velatorios, Unidad de Congresos y tiendas, con copia al Titular de la División de Tiendas. Descargar»
- Ficha de proveedor. Descargar»
- Anexar copia certificada ante Notario o Corredor Público de la siguiente documentación:
- Acta constitutiva de la empresa (sólo en caso de persona moral)
- Poder notarial (en su caso)
- Registro federal de contribuyentes
- Registro patronal del IMSS
- Carta condición en papel membretado de la empresa y firmado por la persona que cuenta con la representación legal de la misma. Descargar»
- Carta del proveedor (artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público). Descargar»
- Constancia de Opinión de Cumplimiento de Obligaciones en Materia de Seguridad Social. Descargar»
- Cédula única de información comercial (se anexa formato), acompañada de muestrario físico y/o fotográfico, en su caso. Descargar»
- Carta original expedida y firmada por el representante legal del fabricante, especificando la razón social de la empresa del distribuidor.
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Lugar y horario de atención:
El trámite se realiza directamente en la División de Tiendas, Manuel Villalongín # 117, 2o piso, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06500, México, D.F. Teléfono conmutador: 56 29 02 00. Área de Aprovisionamiento Ext. 13284 – 13288, si es proveedor local, se realiza en las Tiendas o Delegaciones Regionales y Estatales del IMSS a través del Administrador de la Tienda IMSS-SNTSS. -
Ten presente estos puntos:
La documentación presentada quedará resguardada en la División de Tiendas, para realizar el alta y armar el expediente respectivo.

Cumple con los requisitos y date de alta como proveedor de mercancía de las tiendas IMSS-SNTSS.
27/11/2019 - 11:03