Tiendas
Productos de primera necesidad, abarrotes, salchichonería, lácteos, productos para el hogar, ropa, perfumería, línea blanca, electrónica, artículos escolares, juguetes y todo al mejor precio del mercado.
Además, como trabajador del Instituto, jubilado o pensionado-ex –trabajador IMSS, tienes la posibilidad de recibir un descuento quincenal de 40% en los primeros $100 pesos de compra o puedes disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.
El IMSS cuenta con tiendas de autoservicio abiertas a todo público en las que como trabajador del Instituto, jubilado, pensionado-ex trabajador IMSS, tienes la posibilidad de recibir un descuento quincenal de 40% en los primeros $100 pesos de compra o puedes disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.
¿Necesitas Ayuda?
- Envíenos correo electrónico a división.tiendas@imss.gob.mx
- Háblenos al 01 55- 5535 8347
- Acude a la administración de la tienda de tu preferencia
- Para información, comentarios, quejas o denuncias,contáctanos
Siendo persona física o moral, puedes vender productos u ofrecer servicios complementarios a lo que se ofrece dentro de las Tiendas del IMSS-SNTSS. Lo único que tienes que hacer es cumplir con los requisitos y darte de alta como proveedor en el padrón de proveedores de las tiendas.
Vender productos o servicios dentro de las tiendas del IMSS-SNTSS, es más fácil de lo que crees.
Tanto personas físicas, como morales pueden darse de alta como permisionarios o subarrendatarios y comercializar productos y/o servicios complementarios a los que ya se ofrece en las tiendas IMSS-SNTSS, esto mediante el pago de una renta mensual y la firma de un contrato.