Al intentar reimprimir mis acuses no me lo permite, marcándome el “ERROR 17” o “ERROR 29”, ¿Cómo lo soluciono?


Respuesta: 
  • Verificar configuraciones de seguridad:

Asegúrate de que las configuraciones de seguridad en tu sistema, como el firewall o el antivirus, no estén bloqueando la acción que estás intentando realizar dentro del sistema.

  • Comprobar la conexión de internet:

Asegúrate de tener una conexión a Internet estable, se sugiere reiniciar su modem. Problemas de conectividad pueden dar lugar a errores como el "Error 14".

  • Actualiza o cambia el navegador:

Si el error ocurre en un navegador web como: Chrome o Edge, deberás verificar que tu navegador tenga la última versión disponible. También puedes probar con otro navegador si el problema persiste (Firefox, Safari, etc.).

  • Borra la caché y las cookies:

La caché y las cookies almacenadas pueden causar problemas en la navegación dentro del sistema, por lo cual, te sugerimos borrar la caché y las cookies en tu navegador antes de intentar volver a intentar conectarte nuevamente. Al borrarlas, se solucionan algunos problemas, como los errores de carga o formato en el sitio.

  • Revisar configuraciones de red:

Si estás en una red controlada, como una red corporativa o red abierta, asegúrate de que las configuraciones de red no estén bloqueando la conexión.

  • Intentar desde otro dispositivo o red

Comprueba si puedes conectarte desde con otro dispositivo o red (LAN o Wi-Fi). Si puede conectarse, es posible que el problema sea de su dispositivo o red.

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