Entrega de bienes rematados en una subasta del IMSS

Homoclave IMSS-02-093

¿Eres postor ganador en una subasta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y deseas recibir los bienes que adquiriste? ¡Consulta aquí los requisitos para realizar la solicitud de entrega!

Consulta la información, dando un clic sobre el signo +

  • ¿Eres postor ganador en una subasta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y deseas recibir los bienes que adquiriste? ¡Consulta aquí los requisitos para realizar la solicitud de entrega!

  • El postor ganador de la convocatoria, personalmente o por apoderado.

  • Presencial: En la Oficina para Cobros de la Subdelegación que haya efectuado el remate a través del Sistema de Gestión de Remates (GESREM), de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.

  • No

  • Trámite gratuito.

    1. Acta de remates como postor ganador, emitida por el Sistema de Subastas y Remates (GESREM). Original.
    2. Recibo del pago efectuado del 90% del importe ofrecido en la puja. Original.
    3. Identificación oficial vigente del postor ganador, en su caso del representante legal. Original. Tales como:
    • Credencial de elector.
    • Pasaporte.
    • Cédula profesional.
    • Cartilla del Servicio Militar.
     
    En el caso del representante legal:
    • Acta constitutiva o Poder notarial.
    • Carta poder con ratificación de firmas ante la autoridad fiscal, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, del postor persona moral.
     
  • No, toda vez que los documentos requeridos, los proporciona el Sistema de Gestión de Remates (GESREM), y en su caso los emite la Oficina para Cobros.

  • No aplica

Todos los trámites son gratuitos

¿Necesitas ayuda?

Regulariza tus adeudos a través de un convenio de pago con el IMSS

 Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social
Última actualización:
07/09/2018 - 10:21