Centro Vacacional Malintzi


Si buscas relajarte, salir de la rutina, convivir con tu familia o realizar actividades deportivas y recreativas con tus amigos, el IMSS te ofrece cuatro destinos ubicados en Atlixco-Metepec, Puebla; Oaxtepec en Morelos, Malintzi y La Trinidad en Tlaxcala, donde encontrarás hospedaje y una amplia variedad de servicios para todos los gustos y presupuestos.

Consulta la información dando un clic sobre el signo +

 

  • Ofrece a la población servicios en hospedaje, campamento, zona recreativa, organización de eventos y convenciones.

    El Centro Vacacional Malintzi tiene una superficie total de más de 2 hectáreas, de las cuales más de la mitad son áreas verdes debido a que se encuentra rodeado de un bosque de coníferas y cuenta con un área construida de 5,200m2.

    Por sus características geográficas, a este centro acuden usuarios con especial interés en la práctica del montañismo, campismo, rappel y deportes extremos.

    Los servicios de hospedaje se ofrecen a través de 46 cabañas tipo inglés para 4, 6 y 9 personas; están equipadas con chimenea, comedor, refrigerador y pantalla.

    La zona de campamento abarca 19,000 m2 y tiene capacidad para recibir hasta 600 personas instaladas en 150 tiendas de campaña; además, cuenta con área para fogatas, sanitarios y regaderas con agua caliente las 24 hrs.

    La zona recreativa cuenta con palapas y asadores así como canchas de básquetbol que se  adaptan para fútbol rápido, una cancha de fútbol soccer, de voleibol, una pista aeróbica, una pista atlética de tartán de seis carriles.

    Respecto de las instalaciones para atender a grupos, el Centro Vacacional ofrece 2 salas de usos múltiples y equipo para montaje que se adapta a sus necesidades.

  • Los 365 días del año.
     

    • Llamar al Centro Nacional de Reservaciones (01 800 623 2323 opción 7-1)
    • Llamar al Centro Vacacional La Trinidad al (01-246-461-0700) Ext. 677 y 673.
    • Enviando un correo electrónico a centros.vacacionales@imss.gob.mx,  indicando fecha de entrada y de salida así como tipo de hospedaje que le interesa reservar.

  • Sus instalaciones y servicios están disponibles para la población en general.

  • Cuenta con 46 cabañas tipo inglés para 4, 6 y 9 personas; están equipadas con chimenea, comedor, refrigerador y pantalla.

 

Inmerso en un bosque de coníferas, Malintzi es un sitio de belleza natural el cual constituye un museo vivo de flora y fauna.

Disfruta de hermosos amaneceres desde sus acogedoras cabañas tipo europeo, en la ladera del volcán

¿cómo reservar?

Informes y Reservaciones
Centro Nacional de Reservaciones
Av. Cuauhtémoc No. 330 Col. Doctores Delegación. Cuauhtémoc C.P. 06720
(al interior de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI)
Teléfono:  01 800 623 2323 opción 7-1
Correo electrónico: centros.vacacionales@
imss.gob.mx

 

Directo en el centro vacacional:
(01-246-461-0700)
Ext. 677 y 673
(01-800-711-0614)

 

Ligas de interés