No.491/2021

La finalidad es premiar el esfuerzo, la constancia y los resultados de atletas convencionales, no convencionales, entrenadores y cuerpo técnico que han destacado en el último año: Héctor García Antonio.

La Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó el proceso de Insaculación del jurado que seleccionará a las y los ganadores del Premio Estatal del Deporte del IMSS, en cumplimiento con las obligaciones de transparencia.

La finalidad del jurado, explicó el coordinador Técnico de Cultura Física y Deporte del Seguro Social, Héctor García Antonio, será premiar el esfuerzo, la constancia y los resultados de atletas convencionales, no convencionales, entrenadores y cuerpo técnico, así como grupos multidisciplinarios del Instituto que han destacado en el último año.

Resaltó que con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que aportó los recursos, se hará entrega de un numerario del total de 110 mil pesos el cual se repartirá de forma equitativa entre quien o quienes resulten ganadores de una lista de deportistas nominados en diversas disciplinas, entre ellas basquetbol, atletismo, beisbol, futbol, natación y entrenadores.

El jurado quedó integrado por dos representantes de las asociaciones deportivas estatales, un atleta y un entrenador, además de tres autoridades del ámbito deportivo del IMSS, quienes en años anteriores recibieron la misma distinción, además de tres representantes de medios de comunicación especializados.

En esta ceremonia protocolaria, afirmó García Antonio, debe resaltarse la presencia de la Notario Público 197, Sara Cuevas Villalobos, quien dio fe de la legalidad del proceso, y de la licenciada Amira González Stanford, jefa de División de Cultura Física y Deporte, del Seguro Social.

2022
2021
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
31/10/2021 - 11:19