No. 459/2020

El equipo médico fortalecerá los trabajos en el módulo de Hospitalización COVID-19 en Villahermosa.

Representante del IMSS y director del Hospital General de Zona No. 46 reconocen apoyo del director general, Zoé Robledo en pro de pacientes con coronavirus.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reforzó la atención a pacientes con COVID-19, al enviar seis ventiladores volumétricos a la Titularidad del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD) en el estado de Tabasco.

La TOOAD del IMSS en esa entidad, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes indicó que el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, “está muy atento a las necesidades del IMSS en Tabasco, nos sentimos respaldados y estoy segura que continuaremos recibiendo todo lo necesario para afrontar la emergencia de salud”.

Subrayó que este equipo médico fortalecerá la atención en el módulo COVID del Hospital General de Zona (HGZ) No. 46, donde los ventiladores son parte de la estrategia intrahospitalaria para la atención integral de los pacientes.

Además, reconoció el trabajo y entrega del personal de salud y apoyo, quienes diariamente combaten la epidemia y entregan su máximo esfuerzo en beneficio de los pacientes atendidos por el IMSS.

Por su parte, el director del HGZ No. 46, Gabriel Alejandro López Pereyra, agradeció a nombre de los derechohabientes la gestión de la titular de la representación del Seguro Social, así como al director general, Zoé Robledo, por el respaldo con equipo médico.

2024
2023
08/07/2020 - 11:13