No. 226/2020

Cuerpo de Gobierno del hospital se reunió con el personal del servicio de Medicina Interna y residentes para escuchar sus peticiones.

Entre hoy y mañana llegarán 16 doctores de apoyo para atender pacientes COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” se realizaron de manera normal las actividades médicas y administrativas, no hubo paro de labores luego de una manifestación de personal del servicio de Medicina Interna y residentes.

Las autoridades del hospital ubicado en la Ciudad de México, se reunieron con el personal sanitario para escuchar sus peticiones y demandas de contar con más médicos para atender la emergencia sanitaria.

En este sentido, el Instituto Mexicano del Seguro Social informa que entre hoy y mañana llegarán 16 doctores para sumarse a los esfuerzos de lucha contra el coronavirus.

Además, es importante precisar que el hospital cuenta con los kits de Equipo de Protección Personal (EPP) para los trabajadores que están a cargo de atender la emergencia sanitaria.

La responsabilidad del Seguro Social es que los profesionales de la salud tengan esos equipos y la infraestructura para atender a la población que así lo requiera.

Para el IMSS la seguridad de sus trabajadores es una prioridad y trabaja por garantizar el abasto de los materiales que permitan al personal sanitario brindar atención oportuna y de calidad.

2024
2023
27/04/2020 - 16:19