No. 083/2018

Por seguridad, las instalaciones fueron evacuadas debido a un fuerte olor a gas

• Personal de Protección Civil de la Delegación Benito Juárez y del H. Cuerpo Bomberos confirmaron que la fuga no se presentó al interior del hospital, por lo que ampliaron el perímetro de revisión para tratar de ubicar el origen.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el Hospital General Regional No. 1, “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro”, también conocido como Gabriel Mancera, funciona con normalidad, luego de que fuera evacuado debido a un fuerte olor a gas.

Elementos de Protección Civil de la Delegación Benito Juárez y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y verificaron que la fuga de gas no se registró al interior del Hospital, por lo que continuaron revisando el perímetro para determinar el origen de la posible fuga.

Por protocolo de seguridad, se evacúo a alrededor de 700 personas entre pacientes, familiares, personal médico y administrativo que en ese momento se encontraban al interior de las instalaciones. Al término de la revisión se realizó el reingreso y se reanudaron las actividades de manera normal.

2024
2023
05/04/2018 - 19:49