No. 372/2017

El Director General de IMSS Mikel Arriola, informó que los seis hoteles y las cabañas fueron equipadas con aire acondicionado, pantallas e internet.

• Se invirtieron 130 millones de pesos para la rehabilitación de la subdelegación en Zacatepec y el Centro Vacacional.

• Junto con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, recorrieron el Parque Six Flags, que también reinició actividades.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, encabezó hoy la reapertura del Centro Vacacional Oaxtepec, luego de dos meses de obra para reparar los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre y mejorar sus instalaciones, que ahora brinda en sus seis hoteles y cabañas con aire acondicionado, pantallas e internet.

La inversión en la modernización de las habitaciones, junto con la rehabilitación de la subdelegación del IMSS en Zacatepec, tuvo un costo de 130 millones de pesos.

El titular del Seguro Social explicó que adicionalmente fue renovado el estadio con nueva cancha, tándem y butacas, con ello se busca promover este espacio deportivo para partidos de equipos de futbol profesional.

Próximamente se iniciarán las obras de reconstrucción de las oficinas administrativas y la torre de convenciones, que sufrieron los mayores daños a causa del sismo del 19 de septiembre.

Acompañado por el gobernador del estado, Graco Ramírez, Mikel Arriola dio a conocer que durante el periodo 2016-2017, este Centro Vacacional recibió 900 mil visitantes.

Posteriormente, el Director General y el gobernador de Morelos recorrieron el Parque Six Flags, que también reabrió sus puertas luego de las reparaciones a los daños ocasionados por el sismo. Asimismo, develaron la placa conmemorativa del 53 aniversario de la apertura del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Mikel Arriola expresó su satisfacción por la reapertura de este centro acuático, ya que, dijo, no sólo es benéfico para la actividad económica de los 600 trabajadores que prestan sus servicios, sino también para el turismo de Morelos.

En este evento estuvieron presentes el Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de María Campos Meade; el delegado del IMSS en Morelos, Víctor Vázquez Zárate; el administrador general del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, Jaime de Jesús Gómez Roch, y la Gerente de Six Flags México, Lorena Zamora.

2017
Comunicados 2016
05/12/2017 - 14:50