No.243/2017

La modernización es parte del compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, de mejorar la infraestructura médica.

Incrementa a 10 consultorios de Medicina Familiar, más 5 de Atención Preventiva Integrada en dos turnos.

Más de 50 mil derechohabientes serán beneficiados con la ampliación y remodelación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el sur de la Ciudad de México.

Jorge Arturo Trujillo Hernández, delegado del Seguro Social en esta zona, supervisó la obra que comprende 10 consultorios de atención médica familiar y 5 de Atención Preventiva Integrada, de acuerdo con el nuevo modelo de unidad, así como sala de rayos X, ultrasonido, mobiliario y equipo médico nuevo, además del acceso principal.

La remodelación contempla 2 mil 400 metros cuadros y es parte del compromiso de mejoramiento de infraestructura del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Director General del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa.

La ampliación y remodelación registra un avance del 45 por ciento y se entregará en octubre de este año, lo que permitirá aumentar la calidad en el servicio para las Unidades de Medicina Familiar números 9 y 28 con la reubicación de un importante número de sus derechohabientes a esta UMF remodelada.

Trujillo Hernández aseguró que el servicio médico que presta la unidad no será interrumpido mientras se realicen los trabajos, con lo que se garantiza la continuidad en la atención a la derechohabiencia.

Comentó que como lo ha afirmado el Director General del IMSS, el Instituto se está modernizando y transformando con más sentido social para sus derechohabientes.

2017
Comunicados 2016
Última actualización:
 horas, Fuente: Comunicación Social
19/08/2017 - 10:58