No. 210/2017

Con la firma de convenios para la realización del servicio social, el Instituto abre sus puertas a estudiantes con alto nivel académico y vocación por el servicio público para contribuir en la defensa de los intereses institucionales.

El Director Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Lic. Manuel Gerardo Mac Farland González y la Lic. Karla Raygoza Rendón, Titular de la Unidad de Personal, firmaron un Convenio de Colaboración con la Escuela Libre de Derecho con el objeto de promover la prestación de servicio social de los estudiantes de ese centro educativo en el IMSS. Al acto asistió como testigo de honor el Mtro. Patricio Enrique Caso Prado, Director de Administración de nuestro Instituto.

Por la Escuela Libre de Derecho firmó el Convenio el Rector Luis Manuel Díaz Mirón Álvarez, quien estuvo acompañado de miembros del claustro académico y directivos de esa institución.

La firma de convenios de este tipo permiten al área jurídica del Instituto sumarse a los propósitos de consolidación académica y profesional de abogados en formación, al tiempo que recibe la importante y entusiasta contribución de jóvenes con nuevas perspectivas, que nutren las tareas consultivas y contenciosas que, en defensa de los intereses institucionales, cotidianamente realiza la Dirección Jurídica.

Pero más allá de ello, con instrumentos como éste, el Instituto abre sus puertas a estudiantes de alto nivel académico y vocación por el servicio público para que, al terminar su servicio social, cuenten con mejores credenciales para iniciar su desarrollo profesional.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
20/07/2017 - 17:39