No.108/2017

Todo el año en los Centros de Seguridad Social y Unidades Deportivas de Seguro Social se ofrecen a derechohabientes y público en general.

Permanecen abiertos de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas descuentos de 20 por ciento en cuotas establecidas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de sus Centros de Seguridad Social (CSS) y Unidades Deportivas ubicados en todo el país, ofrece diversas actividades físicas, cursos y talleres para derechohabientes y público en general.

Durante todo el año, los espacios recreativos y de esparcimiento del Seguro Social imparten disciplinas en deportes, aprendizaje de habilidades, conocimientos dirigidos a niñas, niños, adolescentes, adultos, a adultos mayores, así como personas con discapacidad.

Los Centros de Seguridad Social y Unidades Deportivas ubicados en todo el país son una excelente opción para toda la población, por la gran variedad de actividades que ofrecen, ya que garantizan diversión y entretenimiento, tienen diversos horarios, fechas de inicio de las actividades y lo más importante, otorgan hasta 20 por ciento de descuento a derechohabientes.

Algunas de las actividades que brindan son: talleres de artes plásticas, orientación alimentaria, primeros auxilios, tanatología. Las disciplinas que se pueden aprender en las Unidades Deportivas son: voleibol, beisbol, natación, taekwondo, entre otros.

Los espacios recreativos y de esparcimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran abiertos a derechohabientes y público en general, en horarios de 08:00 a 20:00 horas.

Para mayor información, acudir a los Centro de Seguridad Social o Unidades Deportivas más cercanas a sus domicilios, donde les proporcionarán un listado de actividades que se imparten, así como fechas de inicio, horarios y descuentos.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
14/04/2017 - 09:20