No. 052/2017

Con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Director General del IMSS, Mikel Arriola, llama a la unidad de todos los mexicanos para enfrentar los retos en estos tiempos difíciles para el país.

• Arriola Peñalosa encabezó junto con el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, el desfile cívico militar con motivo del 196 Aniversario de la Bandera Nacional, en la Plaza de las Tres Garantías.

• Afirmó que el Gobierno de la República está comprometido con el desarrollo de los que menos tienen, y para ello, impulsa reformas estructurales en la economía y fomenta el empleo.

Con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, encabezó la ceremonia del 196 Aniversario de la Bandera Nacional, en donde hizo un llamado a todos los mexicanos a unirse en estos tiempos de dificultad que vive el país.

Ante cientos de personas que se congregaron en la Plaza de las Tres Garantías, el titular del IMSS dijo que en esta celebración nacional, el Gobierno de la República refrenda su compromiso con los guerrerenses a tener una vida mejor, con más justicia e igualdad social.

En Iguala de la Independencia, cuna de la bandera nacional, el representante del Ejecutivo Federal señaló que durante esta administración se han llevado a cabo diversas reformas estructurales que tiene como común denominador mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos.

Afirmó que hoy contamos con un entorno económico más competititvo, particularmente en los mercados energéticos y de telecomunicaciones y que en el mercado eléctrico, existen compromisos de inversión por más de seis mil millones de dólares.

Arriola Peñalosa destacó que gracias a las reformas estructurales que ha emprendido el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, se han reducido las tarifas en telecomunicaciones y con ello se garantiza el acceso a internet y a la información.

Ahí mismo, en la Plaza de las Tres Garantías y acompañado por el Gobernador de Guerrero, el Director General del IMSS presenció el vistoso desfile cívico militar con motivo del 196 Aniversario de la Bandera Nacional.

Posterior al evento, Mikel Arriola presidió el abanderamiento e incineración de la Bandera Nacional en el Cerro del Tehuehue, a la misma hora que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo hizo en Campo Marte.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
24/02/2017 - 13:41