No. 182/2016

El Director General, Mikel Arriola, se reúne con autoridades estatales y municipales de Coahuila para analizar los avances de las obras prioritarias de nuevos hospitales y clínicas, así como de las ampliaciones de las unidades existentes.

El Seguro Social invierte alrededor de 1000 millones de pesos en clínicas y hospitales durante administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de mejorar el servicio médico en Ciudad Acuña, Monclova, Torreón, Saltillo, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro de las Colonias y Viesca.
La inversión en equipamiento médico se ha incrementado en más de 100% en el último año.

El día de hoy, el Director General del IMSS, Mikel Arriola, se reunió en la Ciudad de México con el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira; el Secretario de Salud Estatal, Jorge Verástegui, y los presidentes municipales de San Pedro de las Colonias, Matamoros, Francisco I. Madero y Viesca, Juan Francisco González, Raúl Onofre, David Gustavo Flores y Marcelo Quirino, respectivamente, con el fin de revisar los avances del plan de obras prioritarias que tiene en marcha el Seguro Social para mejorar el servicio médico a los coahuilenses.

En la administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el IMSS está invirtiendo en Coahuila alrededor de 1000 millones de pesos en la ampliación y construcción de nuevos hospitales y clínicas, con el objetivo de fortalecer la calidad y la calidez de la atención médica a los derechohabientes, así como en la compra de equipo médico.

Las partes analizaron avances del proyecto del nuevo Hospital en Ciudad Acuña, cuya obra comenzará en el primer trimestre de 2017; el programa de mejoras en el Hospital General de Zona No. 7 de Monclova; la ampliación del Hospital General de Zona No. 20 en Francisco I. Madero, y la construcción de nuevas clínicas familiares en Torreón y Saltillo, entre otras.

Las autoridades de Coahuila agradecieron al titular del IMSS el apoyo permanente a los coahuilenses y su compromiso con el fortalecimiento de la salud de la población derechohabiente

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
12/10/2016 - 15:06