Presidencia Educación Preescolar

Se firmó hoy un Convenio entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Desarrollo Social, un esfuerzo compartido para asegurar que esos 1.7 millones de niños también reciban educación preescolar, señaló.

https://www.gob.mx/presidencia/prensa/es-prioridad-del-gobierno-de-la-re...

· Son 6.7 millones de niños en esta edad, de los cuales asisten a preescolar 5 millones. Ello significa que 1.7 millones no reciben esta educación, destacó
· En esta tarea se incluirá a los hijos de los beneficiarios de los programas sociales de SEDESOL, y de estancias y guarderías del IMSS, ISSSTE, DIF y Fuerzas Armadas, entre otras, aseguró.
· Envió una felicitación anticipada a todos los niños de México por el Día del Niño; dijo que el activo más importante que tiene una nación descansa en su niñez, y son el mayor tesoro de nuestro país.
En el marco de la celebración del Día del Niño, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, atestiguó hoy la firma del Convenio entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con el fin de “darle atención prioritaria a un tema muy relevante: asegurar que se cumpla un mandato constitucional, que es el que las niñas y niños de México atiendan a la educación prescolar”, destacó.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
28/11/2019 - 16:57