No. 055/2015

Como se hace cada dos años, el Director del IMSS y el líder del Sindicato iniciaron los trabajos de negociación del contrato colectivo para este año.

• Destacan el Director General del IMSS y el líder nacional del SNTSS la relación de colaboración y respeto entre el Instituto y su Sindicato.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Doctor José Antonio González Anaya, recibió del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Doctor Manuel Vallejo Barragán, el Pliego Petitorio para iniciar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el periodo 2015-2017.

Con este proceso, que se realiza cada dos años, el Sindicato hace del conocimiento de la administración del IMSS las principales demandas de la base trabajadora y se inician los trabajos de negociación de los términos que habrán de regir la relación bilateral por los siguientes dos años y que deberán terminar en el mes de octubre.

Estuvieron presentes los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS y el Cuerpo Directivo del IMSS, ante quienes el Doctor González Anaya destacó la gran relación que existe entre la administración del Instituto y su representación sindical, en beneficio de los trabajadores.

Por su parte, el Doctor Vallejo Barragán subrayó que una vez más, tanto el SNTSS como el IMSS están haciendo las cosas como deben ser, con respeto a los trabajadores y tomando las acciones conjuntas que le den fortaleza y reconocimiento al IMSS.

2017
Comunicados 2016
Última actualización:
 horas, Fuente: Comunicación Social
11/08/2015 - 14:50