150615

El objetivo es fortalecer la seguridad social en ambos países con el intercambio de conocimientos e investigación en ciencia y tecnología. Se impulsarán buenas prácticas administrativas para mejorar el desempeño individual y corporativo

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, y el Presidente del Instituto Nacional de Seguridad Social de la República Italiana (INPS), Tito Michele Boeri, firmaron un Memorándum de Entendimiento de Cooperación.

Este instrumento permitirá fortalecer la seguridad social en ambos países mediante el intercambio de conocimientos y la investigación en ciencia y tecnología, además de mejorar la eficiencia y efectividad de la acción administrativa a través de programas de asistencia mutua, recurriendo al uso de tecnologías de la información y la comunicación. Establece, también, el intercambio de experiencias, información y buenas prácticas en los ámbitos de seguridad social, coordinación gerencial, acuerdos administrativos y operacionales, así como mejora del desempeño individual y corporativo.

El Instituto Nacional de Seguridad Social de la República Italiana es una de las instituciones más grandes de seguridad social en Europa.

2024
2023
 Fuente: Comunicación Social
Última actualización:
20/06/2015 - 10:28