Comunicado No. 145/2014
El reparto de obsequios se realiza en 77 nosocomios de IMSS-Oportunidades y en 22 Unidades Médicas de Alta Especialidad de todo el país.

Comunicado de prensa No. 145. Martes 24 de diciembre de 2013

  • El reparto de obsequios se realiza en 77 nosocomios de IMSS-Oportunidades y en 22 Unidades Médicas de Alta Especialidad de todo el país

 

Con motivo de las fechas decembrinas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza la entrega de juguetes a niños que se encuentran hospitalizados o en áreas de consulta externa en 77 Hospitales Rurales pertenecientes al programa IMSS-Oportunidades y en 22 Unidades Médicas de Alta Especialidad de todo el país.

El Comité de Donaciones del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) entregó al IMSS 15 mil juguetes en donación, los cuales serán entregados a niñas y niños que se encuentran hospitalizados.

El reparto se lleva a cabo en dos etapas: la primera se realiza hoy 24 de diciembre como parte de los festejos navideños. La segunda, se hará el 6 de enero próximo durante la celebración del Día de Reyes.

Esta acción constituye un esfuerzo por parte del Seguro Social para brindar mayor calidez a los menores que, por su condición médica, requieren de hospitalización por periodos prolongados.

 

2024
2023
28/02/2014 - 17:57