Entrega de bienes rematados en una subasta del IMSS

Homoclave IMSS-02-093

Es la actividad mediante la cual se realiza la entrega física de bienes rematados, a través de una subasta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

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  • Es la actividad mediante la cual se realiza la entrega física de bienes rematados, a través de una subasta del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

  • El postor ganador de la convocatoria, personalmente o por apoderado.

  • Presencial: En la Oficina para Cobros de la Subdelegación que haya efectuado el remate a través del Sistema de Gestión de Remates (GESREM), de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.

  • No

  • Es gratuito.

  • 1. Acta de remates como postor ganador, emitida por el Sistema de Subastas y Remates (GESREM), y en su caso la emite la Oficina para Cobros.
    2. Pago efectuado del 90% del importe ofrecido en la puja. Original.
    3. Identificación oficial vigente del postor ganador. Original. Tales como:

    • Credencial de elector
    • Pasaporte
    • Cédula profesional
    • Cartilla del Servicio Militar

    4. En su caso, identificación oficial vigente del representante legal. Original.

    • Acta constitutiva o Poder notarial
    • Credencial de elector
    • Pasaporte
    • Cédula profesional
    • Cartilla del Servicio Militar
    • Carta poder con ratificación de firmas ante la autoridad fiscal, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 19 del Código Fiscal de la Federación, del postor persona moral
  • No, toda vez que los documentos requeridos, los proporciona el Sistema de Gestión de Remates (GESREM), y en su caso los emite la Oficina para Cobros.

  • No aplica

Todos los trámites son gratuitos

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Última actualización:
 horas, Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social
29/06/2017 - 11:24