SIDEIMSS


AVISO IMPORTANTE

Estimado Contador Público Autorizado y Patrón

Les informamos que a partir del 18 de septiembre del 2018, se encuentra disponible la nueva versión 3.5.3 del SUA, en la cual podrán generar los archivos de pago SUA para posteriormente adjuntar dichos archivos, y obtener las líneas de captura a través del SIDEIMSS; actualicen su versión en http://www.imss.gob.mx/patrones/sua.

Les informamos que el Instituto llevo a cabo la instalación de Módulos de atención SIDEIMSS, en los cuales se dará atención personal y asesoría especializada para la orientación en el trámite de formulación y presentación del dictamen electrónico. Dichos módulos operarán en las entidades señaladas, a partir del 3 de septiembre y hasta el 1 de octubre de 2018, de 9:00 a 16:00 horas, en días hábiles, así como el sábado 22 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.

De manera conjunta para atender dudas y brindar información la Mesa de Servicio SIDEIMSS, se encontrara disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 09:00 a 14:00 horas.

Se recomienda visitar la sección de Preguntas frecuentes del Módulo de Dictamen Electrónico, la cual ha sido actualizada a efecto de resolver las dudas que se generan durante el proceso de formulación y presentación del dictamen.

Asimismo, se pone a su disposición el documento Información relevante para uso del SIDEIMSS mismo que contiene recomendaciones específicas para el llenado de algunos anexos del dictamen. Descargue aqui

Atención de dudas y más información: Mesa de Servicio SIDEIMSS,
marca al 01 800 623 23 23 opción 5, luego opción 3 ó (55) 4162 7295.
Módulo de contadores: registro.dictamen@imss.gob.mx
Módulo de dictamen: soporte.dictamen@imss.gob.mx