2015 - Enero


Eventos

Se llevó a cabo en el IMSS el festejo por el Día de Enfermería en el teatro Juan Moisés Calleja

En su mensaje, el Dr. González Anaya reconoció la labor cotidiana que el personal de enfermería realiza en el Instituto Mexicano del Seguro Social, su profesionalismo y su vocación de servicio.


 
IMSS-PROSPERA pone en operación dos Unidades Médicas Móviles en Puebla

En el marco de la inauguración de obras del Programa Infraestructura Indígena, el pasado 21 de enero arrancó oficialmente la operación de dos Unidades Médicas Móviles con las que el Programa IMSS-PROSPERA proporcionará atención médica integral a comunidades indígenas de alta marginación en el estado de Puebla.
Lanzamiento de la Estrategia Nacional de Prevención del Embarazo de Adolescentes

Frente a jóvenes de diversas regiones del país, algunos de ellos pertenecientes a los Centros de Atención Rural al Adolescente (CARA) de IMSS-PROSPERA, el Lic. Enrique Peña Nieto enfatizó en la necesidad de dar a los adolescentes mayor acceso a la información.
Informe de resultados del Programa IMSS-PROSPERA 2014

Con más de 35 años de otorgar servicios médicos y comunitarios en las zonas más desprotegidas del país, el Programa IMSS-PROSPERA sustenta sus acciones en una sólida infraestructura que da servicio a más de 11 millones de mexicanos, de los cuales 4 millones son indígenas.

 
Crece infraestructura de IMSS-PROSPERA en Querétaro con cuatro Unidades Médicas más

Las nuevas Unidades Médicas Urbanas se ubican en el municipio de Querétaro y a través de éstas se atenderá a más de 4 mil 200 familias.