Agentes de cambio
Agente de cambio es aquella persona que, de manera proactiva, es capaz de desarrollar acciones, actitudes y procesos para fortalecer los aspectos internos y externos del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Es la persona que puede promover los cambios dentro de su entorno laboral, manteniendo la búsqueda permanente de la eficacia organizacional; es la responsable de crear un clima favorable de cambio dentro de su equipo de trabajo y del IMSS, de manera que las personas no sólo sean actores sino protagonistas y colaboradores del Programa SER IMSS.
En esta sección compartimos algunas actividades que podrán realizar todas las personas interesadas en ser Agentes de Cambio para promover el Buen Trato en su centro trabajo:
- Bienvenida a las y los Agentes de Cambio
- ¿Por qué es importante llamar a las personas por su nombre?
- Tablero de fechas importantes
- Acompañamiento al Personal de Nuevo Ingreso
Con estas actividades, las y los Agentes de Cambio transmitirán con el ejemplo, aquello que significa SER IMSS y fortalecer diariamente el Buen Trato con aquellas personas que le rodean.