Tiendas
Con 136 tiendas de autoservicio a lo largo de la República Mexicana, las tiendas IMSS-SNTSS son la mejor opción para comprar a precios bajos.
 
 
 

Productos de primera necesidad, abarrotes, salchichonería, lácteos, productos para el hogar, ropa, perfumería, línea blanca, electrónica, artículos escolares, juguetes y todo al mejor precio del mercado.

Además, como trabajador del Instituto, jubilado o pensionado-ex –trabajador IMSS, tienes la posibilidad de recibir un descuento quincenal de 40% en los primeros $100 pesos de compra o puedes disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.

 

El IMSS cuenta con tiendas de autoservicio abiertas a todo público en las que  como trabajador del Instituto, jubilado, pensionado-ex trabajador IMSS, tienes la posibilidad de recibir un descuento quincenal de 40% en los primeros $100 pesos de compra o puedes disfrutar de crédito sin intereses, con descuentos vía nómina.

¿Necesitas Ayuda?

  • Envíenos correo electrónico a división.tiendas@imss.gob.mx
  • Háblenos al 01 55- 5535 8347
  • Acude a la administración de la tienda de tu preferencia
  • Para información, comentarios, quejas o denuncias,contáctanos

 

 

Siendo persona física o moral, puedes vender productos u ofrecer servicios complementarios a lo que se ofrece dentro de las Tiendas del IMSS-SNTSS. Lo único que tienes que hacer es cumplir con los requisitos y darte de alta como proveedor en el padrón de proveedores de las tiendas.

Vender productos o servicios dentro de las tiendas del IMSS-SNTSS, es más fácil de lo que crees.

Tanto personas físicas, como morales pueden darse de alta como permisionarios o subarrendatarios y comercializar productos y/o servicios complementarios a los que ya se ofrece en las tiendas IMSS-SNTSS, esto mediante el pago de una renta mensual y la firma de un contrato.

 
 
 
Última actualización:
 horas, Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social
02/04/2014 - 13:11