Percepciones del personal médico sobre la interrupción legal del embarazo y la objeción de conciencia


 
1 Comienzo 2 Cuestionario 3 Completada

A fin de conocer su opinión sobre la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y la objeción de conciencia (OC), se le invita a participar en la investigación “Percepciones del personal médico sobre la ILE/OC”, en donde el objetivo principal es identificar los conocimientos, actitudes y percepciones que tiene usted sobre la Interrupción Legal del Embarazo y la objeción de conciencia, en especial en casos de violencia sexual, respondiendo al siguiente cuestionario. Su participación ayudará a tener mejores conocimientos sobre estas temáticas dentro de la institución para fortalecer su práctica laboral.

Consideraciones

  • Este cuestionario esta está dirigido al personal médico y de enfermería del servicio de ginecobstetricia y tococirugía del IMSS.
  • La información que proporcione es confidencial y anónima, ya que no se registra dato personal alguno ni ningún medio de identificación.
  • Toda la información proporcionada será utilizada solo con fines estadísticos, ningún resultado del estudio hará referencia a personas en particular.
  • Se solicita RESPONDA con la mayor veracidad posible. Esto permitirá identificar áreas de oportunidad en el servicio y para el personal.

 

Page 1 of 2