
Preguntas del servicio de contacto
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¿Qué datos mínimos necesito para ingresar una petición?
Los datos que deberá proporcionar son:
- Nombre completo
- Número de Seguridad Social
- Unidad médica o administrativa involucrada
- Medio de contacto (teléfono, correo electrónico, domicilio)
- Estado de la República al que pertenece
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¿Cómo puedo darle seguimiento a mi petición?
Una vez que ingrese su petición por alguno de los medios de captación que tenemos en el IMSS, ya sea de forma presencial, telefónica, chat, correo electrónico o redes sociales, se le otorgará un número de folio el cual podrá ingresar en la siguiente liga: http://www.imss.gob.mx/contacto, así mismo también podrá solicitar información del seguimiento a su petición proporcionando el número de folio mencionado al personal que se encuentra en los Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente instalados en las unidades médicas y administrativas del país, los cuales podrá identificar en el directorio que se encuentra disponible en la siguiente liga: http://www.imss.gob.mx/directorio.
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¿Cuál es el tiempo de respuesta una vez que presento mi petición?
Dependerá del tipo de petición, no obstante usted recibirá una respuesta en un lapso no mayor a 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de su petición.
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¿Por qué medio me darán respuesta?
A través del medio que haya realizado su petición se le otorgará la respuesta, ya sea de forma presencia, telefónica, chat, correo electrónico o redes sociales.
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¿Los servicios de Atención y Orientación al Derechohabiente tienen algún costo?
No tienen ningún costo, todos nuestros servicios son gratuitos.